jueves, 15 de diciembre de 2011

Nunca se sabe


- Estabas en Humanidades, no?
- Si.
- Griego?
- Afirmativo.
- De todas formas estás en primero, ya me contarás cuando llegues a segundo...
- No llegaré a segundo.
- Nunca se sabe...

Y sus palabras se quedaron levitando en mi mente. Nunca se sabe... Estamos ajenos a todo suceso, nunca te imaginas lo que puede suceder dentro de unos segundos. Acabas de pronunciar unas palabras y en unas milésimas se contradicen completamente.
A veces me gustaría volver a ser mi yo de antes, otras veces me gustaría ser otra persona totalmente distinta, pero no soy ninguna de esas dos personas, soy lo que soy ahora, lo que era no importa, o al menos no debería de importar, ni tampoco lo que seremos dentro de unos segundos.
Hace unos minutos era el yo que llevo siendo desde hace unos días y ahora soy otra persona, no pienso como hace media hora, no siento lo que hace treinta minutos. No sé si quiero volver a ser aquella persona, no sé si quiero ser lo que me espera, pero es lo que me ha llegado. Lo verdaderamente jodido de esta historia es que puede que en unos instantes vuelva a ser aquello que fui ayer, y que pasado un tiempo vuelva a mi estado actual. Y así una y otra y otra vez, dejándome hecha añicos en el frío suelo.