lunes, 9 de enero de 2012

Nuevos propósitos

A veces me quema todo tanto... Desearía que esos recuerdos que me arden se fundieran y divagasen hasta escapar de esta jaula, que es mi cuerpo.
Ya sólo se apacigua esta llama con ese dulce elixir... Es entonces cuando consigo elevarme hasta el infinito y volar hacia el horizonte sin más conocimientos que aquellos que ven mis ojos y sin más razón que el impulso.
Pero cuando mi mente despierta y mis ojos comienzan a ver más allá pienso que de qué me sirven mis momentos de dejadez y de instintos, si cuando la embriaguez me abandone todo seguirá estando en el mismo lugar en que lo dejé, todo va a seguir igual.
No quiero buscarme nuevos propósitos que también recaigan sobre mi espalda, permíteme primero superar las verdades del pasado, para así poder superar las del presente y tener ánimos de buscar nuevos propósitos que superar en el futuro.

2 comentarios:

  1. Madre miaa!!! ME ENCANTA EL BLOG. Te sigo. ¿Puedes seguir tu a mi? Me haria mucha ilusión...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Un Besitoo♥!!
    Te espero, NO ME FALLES!

    ResponderEliminar