lunes, 15 de agosto de 2011

Esa persona


Él es esa persona. Y que sí...aunque me ponga borde, aunque le suelte semejantes burradas, aunque bla bla bla bla...El día que le conocí puedo decir, por qué no, que me cambió la vida. Aquel día todo dejó de ser como lo era antes. Todo dio un giro inesperado, tú le diste un giro inesperado, y gracias a eso comencé a ver que las cosas que tenía delante no tenían que ser así por cojones.
Lo quieras o no, me has cambiado y para mejor, quieras o no...Me has hecho ver las cosas de otra manera, consigues que sea mejor persona y que ahora más que nunca sepa aceptar y reconocer con más claridad mis errores. Siempre tienes algún detalle que me saca una sonrisa y siempre sabes qué decirme para que me levante y mire hacia el frente, sabes muy bien como animar a las personas, ojalá aprendieses tú a poder levantarte a ti mismo cuando los demás no sabemos cómo actuar...
Si te digo que te quiero, creetelo, porque eres la única persona en la que pienso cuando me levanto, durante el día, antes de dormirme e incluso en mis mejores sueños.
Y no te asustes si te envío un mensaje diciéndote algo como: qué asco que me das, imbécil... Eso es sólo porque invades mis pensamientos constantemente. No te haces una idea de lo feliz que me haces sentir...
Ya sabes que ni soy ñoña ni me gustan las ñoñerías, pero sí me gusta expresar lo que siento, y, aunque a veces no me sale como espero, intento expresarlo como puedo.
Ah, sí, afeitate de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario