lunes, 28 de noviembre de 2011

Esbozo 4


No me gusta. Y no quiero. Empiezo a estar harta de situaciones estúpidas, esta historia es una estupidez completamente.
Que me aspen de una vez Zeus porque no soporto más esta situación de estrés y a la vez de pasotismo que abunda en mis neuronas. Que revienten todas y se cree una anarquía en mi cerebro y en mi cuerpo y que las decisiones las tome simplemente mi instinto como si tuviera un eslabón menos en la cadena.
No quiero ser un ser civilizado, no quiero preocuparme por unos estudios, por un trabajo, por una casa, por una pareja, por un FUTURO. No quiero ser una persona más entre tantos millones, estoy harta de las apariencias, de los estereotipos, del "vístete bien", del "compórtate como es debido", del "no pases esa línea".
Esa jodida línea por la que constantemente deseo pasar y mandarlo todo a la mierda y conformarme con lo que cubra mis manos y sentir la tierra bajo mis pies y no un camino asfaltado porque es por ahí por donde debo de continuar mi camino. Y, ¿quién me dice a mí por dónde debo caminar? ¿Quién me obliga a andar un camino que no quiero andar? ¿Por qué debo de hacerlo cuando no es lo que quiero? ¿Por qué continuar con algo cuando no estás a gusto con ello?
¿Debería de sentirme mal por haber tomado una decisión más? Una decisión a la que al principio no le veía ni pies ni cabeza: "la situación no es que sea insostenible"; y es cierto, no era insostenible, pero no tenía ganas.
"Lo dejamos porque...porque ella no tenía ganas..."
Lo siento, aunque tu vieses que no, es una razón de muchísimo peso, llegará el día en que te des cuenta y veas que no puedes continuar con algo que, mientras más pasa el tiempo, menos ilusión tienes y menos ganas y que llega a un punto en que ya no lo quieres. Y lo más importante es darse cuenta de que no hay que estar haciendo algo que no te llena y que cada vez parece que te consume más y más, y que cuando esto pasa ya no hay que darle más vueltas, sino encerrarlo en un cajón con llave junto donde se tienen otros recuerdos olvidados para la eternidad.

1 comentario:

  1. Bueno,eso es uno de tus problemas,las apariencias,en parte culpa de tu madre,pero esa forma de pensar la puedes cambiar y sentirte más libre.Habrá un día que no tengas que darle explicaciones a nadie,y,seguramente,ese día llegue cuando menos lo busques/esperes.Si tu quisieses podríamos vivir juntas,ser como Nana y Hachi,mucho más que amigas,pero parece que queremos tomar distintos caminos...aunque nada me haría más ilusión que levantarme con el cariño de mi mejor amiga.Tq,chuchi.^^
    PD:Quizás la solución no es la que tu crees(mandarlo todo a la mierda)

    ResponderEliminar