sábado, 17 de marzo de 2012

No puede ser


Después de tres años llegué a la conclusión de que había que dejar las cosas estar. Cuando no es por ti es por mí y viceversa, así que llegados a este punto, ¿para qué seguir dando vueltas?
Acordé con mi mente que todo debía acabar, que ya no volvería a recordar tu forma de hablar, de andar, tus gestos, tu sonrisa, pensé que podría dejar de escuchar tu risa por cada rincón.
Después caí en la cuenta de que no puedo pasar de ti. ¿Para qué huir de la realidad?
Aunque duela, no puede ser, no puede haber nada, no puedo borrarte, ni si quiera puedo dejarte a un lado, es inevitable.
¿Qué más puedo hacer ya? ¿Decirte que te quiero? ¿Que te quiero a morir?
Dudo que eso sirva de algo.
Podrías hacer de mi mundo en blanco y negro uno de colores radiantes. Podrías hacer florecer la más hermosa flor con tu mera presencia en uno de los días más fríos de invierno. Podrías conseguir que descubriese el sentido más bonito de esta vida con tan solo venir y hablar conmigo. Pero no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario