domingo, 25 de marzo de 2012

Sin prejuicios


Ayer era un día normal y corriente, Carmen, Alba y yo estuvimos en El Agujero escuchando musiquita y tomándonos un algo. Fuimos al parque que hay en El Quinto Copón y Medio y después nos fuimos al pasaje del Open para pasar el resto de la noche en el Korea, como de costumbre.
Cuando subimos las escaleras Carmen salió corriendo. A lo lejos pude divisar a Campos, seguidamente al pequeño Yisus, luego a Diego y por último a esa persona cuyo nombre no quiero ni tengo por qué recordar.
Al verla allí, mi primera reacción, y la de Alba, fue quedarnos quietas en plan: esperemos a Carmen. Pero luego miré a Diego y a Yisus y me importó poco lo demás.
Hace un año, no habría corrido nadie hacia ellos, simplemente habríamos quedado como cualquier día y ya está.
Simplemente os hecho de menos... Ayer hablando con Diego, me dí cuenta de lo mucho que ha cambiado la vida de todos y cada uno de nosotros.
Ahora mismo la invitación de Diego de ir a verle a Alemania cuando se valla de Erasmus me provoca unas ganas de seguir adelante enormes. No te puedes imaginar lo mucho que echaba de menos esas declaraciones, o más bien sentencias, en tercera persona de "Diego hoy no bebe" y al final era el que más bebía.
Echo de menos las caras de Alex y los gestos de Yisus...
Erais todo lo que necesitaba y erais las ganas que tenía de salir un fin de semana. Llevaba años sin estar a gusto con un grupo, sin sentirme bien con más gente, pero ustedes erais diferentes.
Ya no se si es la situación que ha cambiado o si somos nosotros quienes lo han hecho.
Simplemente... Os quiero.

1 comentario:

  1. Ooh,mi amor,yo siento lo mismo...es una mierda.Creo que debemos de quedar con ellos,dejarle las cosas claras,en plan "no tenemos porque distanciarnos,teneis mas amigos aparte de Urbano"...Le dije a Karak que ahora que Alex no quiere tanto con él podiamo salir todos juntos,y me dijo queél pasaba,que nos habian dao la espalda,pero ya sabes como es...

    ResponderEliminar