miércoles, 2 de mayo de 2012

Vacío

Recuerdo cuando tenía ilusiones. Quería ir a estudiar a Córdoba, a hacer Hostelería, que es lo que siempre me ha gustado de verdad. Quería hacer un Grado Superior de Turismo. Pasar una temporada en Almería, en Granada, en Extremadura, en el País Vasco y, finalmente, salir de España y viajar hasta encontrar mi lugar.
Sí, recuerdo cuando las tenía...
Lo que más me gustaba era que no he buscado lo que los demás. Todos buscaban tener sus estudios y conseguir un trabajo para comprarse un coche, una casa y formar una familia; quizás hacer a alguien sentirse orgulloso de lo que han conseguido en su vida.
Yo quiero sentirme orgullosa de haberme encontrado a mí misma. Quiero viajar hasta saber quién soy en realidad y quiero encontrar la forma de vida que más me llene, para poder sentirme orgullosa de ser quien soy y, entonces y sólo entonces, es cuando los demás deberían de sentirse orgullosos de mí.
Necesito encontrarme porque ahora mismo es como si estuviese cayendo en un abismo, como si fuera un pez nadando mar adentro sin nada que le indique a donde ir.
Ya sé que va siendo hora de elegir un camino y que no tengo todo el tiempo del mundo, que tengo que actuar rápido, YA. Pero no todo es tan fácil como parece. No todo se basa en que saque este curso, se trata de que no sé qué es lo que estoy buscando y ahora mismo no tengo interés en averiguarlo.

*Vacío como el corazón del grillo, como el bolsillo del mendigo, como los besos de alquiler...

No hay comentarios:

Publicar un comentario