jueves, 10 de mayo de 2012

Paseo en bicicleta


Hoy iba por el centro. Delante de mí iba una muchacha que se encontró con un amigo que iba en bici. Iban los dos por la calle y él estaba sentado en la bicicleta. Al ir tan lento, iba haciendo eses al lado de la chica.
Entonces se me vino tu imagen. La imagen de ir paseando los dos por la calle, tú en bici y yo andando. Recordé cómo se hinchaba la vena de tu mano sosteniendo el manillar, cómo se te notaban las articulaciones y aquella pose tan graciosa que ponías.
Recuerdo que te cansabas de ir así y te bajabas de la bici para ir andando a mi lado. También aquello de "a ver si nos vamos un día por ahí con las bicis" y sonreías cuando te decía que en línea recta voy bien pero que las curvas me traicionan.
Hoy llevo todo el día acordándome de ti. Aunque mentiría si dijese que no lo hago todos los días del año desde que apareciste en mi vida.
Supongo que aquella intimidad, esa compenetración, todas esas cosas que éramos capaces de compartir sin mediar palabra se perdieron hace tiempo. Y es una lástima.
Hace tiempo llegué a la conclusión de que si estos son mis mejores años los quería vivir a tu lado. Una vez más vuelvo a tener esa horrible sensación de que ya no hay lugar en el que quepamos los dos. Vuelve a ser una lástima.
Qué cosas...¿no? Antes estabas lejos físicamente y no pasábamos un día el uno sin el otro, ahora que estás a mi lado estás más lejos que nunca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario