viernes, 13 de julio de 2012

Eso es todo

-Bueno, esto es algo que escribí hace ya tiempo, años, y digamos que voy a hacer un recopilatorio de las cosas que tengo por ahí desperdigadas. O al menos lo intentaré, pero por pereza lo dejaré a medias.-


Recuerdo todos y cada uno de los momentos que he vivido contigo. Todas y cada una de las palabras que me has dicho y todas las cosas que me has contado, al igual que siempre recordaré todo lo que me dices y me cuentas, todo lo que estoy viviendo contigo. Y quiero hacerlo porque esa libertad que tú me ofreces es la que siente que quiere tenerte para siempre. 
Un sentimiento que siento por ti, que nadie más podrá ofrecerte jamás en la vida. Quererte tanto como te quiero yo de una forma incondicional. Toda esa felicidad que me invade con sólo oír tu voz, con tu mera presencia, esa misma intensidad me invade cuando te ausentas, en mis días largos y aburridos sin ti, sin tu risa y todas tus tonterías. 
Me gustaría guardarte en chiquito, y llevarte en mi bolsillo siempre, y sacarte en cualquier parte para poder mirarte y que tú me mires, y que vuelva a mí esa felicidad. Tanto cariño que me aportas, sin apenas darte cuenta. Cada abrazo, cada beso, cada afecto cariñoso que me das...TE QUIERO, con toda mi alma y con toda la fuerza con la que se puede querer a un amigo como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario