viernes, 13 de julio de 2012

Para ti.

-La verdad es que esto me encanta. Se lo escribí a uno de mis exnovios cuando se dedicó a transgiversar cosas y a tocarme las narices. Después de leer esto se calló su piquito de oro.-

Invéntate todo lo que quieras, vamos, hazlo. Divúlgalo por ahí, cuéntaselo a tus amigos, consigue que cada vez que me vean me miren con ganas de matarme. Cuéntaselo a todas las tías que quieras, intenta darles pena a ver si así pillas cacho, dando pena, que es lo único que sabes hacer.
Ahora corre, llama a mi madre llorando y le dices lo mal que te sientes, que no puedes dormir y que me ves en cada rincón. Dile que no tienes amigos, que los buscas y no los encuentras, que estas solo y desesperado. Y después de esto ve a buscar a una tía para acostarte con ella. Corre también y dile a mis amigas que me ayuden a mí porque tú tienes a tus amigos y yo estoy sola. Así es como esperabas que estuviese, sola, así es como me dejaste tú, sola. Pusiste a mi familia en contra de mi mejor amigo porque tú no lo podías ni ver. Claro, después de eso y de otras muchas cosas así creerías que me quedaría sola. Claro, a diferencia de tí, que estás rodeado de amigos. No, si ya te e visto con ellos en el Trapi o en los conciertos.
Tú eres el que está solo. Te has quedado con el parásito de tu amigo, que es igual que tú, y por eso está contigo, porque tampoco tiene a nadie.
Invéntate todo lo que quieras, y vas y se lo cuentas a mis amigas, y después les dices que se vallan contigo un día a tu piso de Córdoba a dormir.
Create tu propia versión, como haces con todo.
Cuéntaselo a todo el mundo, yo no tengo problemas, no tengo nada que ocultar. Cuando todo el mundo vea que es mentiray que el 95% de las palabras que salen de tu boca son mentira, entonces continúa liando más las cosas.
Ahora ven y plántame cojones, ven y me cuentas todo lo que sabes, y ahora échale toda la culpa a tu asqueroso parásito, como si tú no intervinieras en la charpa de mentiras que hay por ahí.
Y después de todo me dices como antes: Al menos, seremos amigos, no?
Tú no puedes ser un amigo, tú puedes ser el peor error de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario