viernes, 13 de julio de 2012

Yo soy yo y mis circunstancias

-Pues otra cosa más.-

Cierto es, y será, que he cometido fallos en mi vida, y ya no hay nada que pueda remediarlos, ni borrarlos. La gente que dice se arrepiente de sus errores. No te arrepientes, simplemente no te sientes orgulloso de haberlo hecho o no haberlo hecho. Lo que has vivido te hace ser como eres. Las experiencias, tus fallos, te marcan, y marcan tu personalidad.
Apenas unos segundos hacen que todo cambie, nada volverá a ser lo mismo. En apenas unos segundos te descontrolas y ya no hay vuelta atrás. En unos segundos Se puede derrumbar tu vida. En una fracción de tiempo minúscula, te haces daño a ti, y a mucha gente de tu alrededor.
Sin comerlo ni beberlo, por unos segundos, te ves metido en un bucle sin sentido.
A veces sólo hacen falta unos segundos para recapacitar y darte cuenta de lo que has hecho. Sin embargo, otras veces tardas años en verlo.
Tu sigues siendo tú, pero tu forma de afrontar las cosas es la que cambia. Y a veces tienes que tomar decisiones que no van contigo, pero tienes que hacerlas, y seguir adelante con tu decisión. Lo mejor es pensar las cosas, no te dejes llevar por tus instintos, porque somos personas, y razonamos, y eso es lo que nos distingue de los animales. ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario