viernes, 13 de julio de 2012

...


Si escribo hacia atrás...estoy cansada de hacerlo. Es que ya no sé dónde está mi límite. ¿Dónde está? ¿Existe? Sé que estoy sobrepasando los últimos índices de amargura, que ya no sé si los motivos realmente existen o si mi insomnio me juega malas pasadas y todo se convierte en el fruto de mi imaginación, pero joder, qué cansada estoy.
Realmente todo esto no merece la pena...No la ha merecido desde el primer momento, ha sido todo tan absurdo, que no sé si hice bien o realmente he estado malgastando el tiempo.
Perdida, es el estado en el que me encuentro. ¿Estoy viviendo lo que me toca vivir ahora o me he vuelto a quedar estancada una vez mas en otra época de mi vida?
Cómo duele mirarte al espejo y sentir que te das asco. Que la vida que llevas es una mierda. Ni en el instituto, ni en casa, ni en la calle...en ningún sitio estás cómodo, que no encajas en ninguna parte. Que tu mente no está contigo, sino que se quedó en algún momento del pasado y se ha encadenado a él, que no tiene intenciones de soltarse.
Ojalá pudiera borrar mi memoria, ojalá pudiera borrar personas, lugares, gestos, sensaciones, olores, cosas, acciones, palabras, sentimientos, texturas...Te borraría ahora mismo de mi cabeza si pudiera, pero no puedo, puedes pensar lo que quieras...
Ojalá pudiera evitar que tu nombre apareciese en cualquier lado y que nadie más me volviera a preguntar por ti, pero parece ser que es imposible evitar eso.
"Por mi puede reventar el planeta en su totalidad. Quiero ver la civilización destruyéndose ante mi..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario